AntaresPuchu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/antarespuchu/art/Do-not-manipulate-needles-123856226AntaresPuchu

Deviation Actions

AntaresPuchu's avatar

Do not manipulate needles

By
Published:
1.6K Views

Description

Warning!: Do let children manipulate needles without the supervision of parents or tourtles!
(eso es todo lo q escribiré en inglés, que hasta debe estar mal escrito xD)

Aviso!!: no dejar a los niños manipular agujas si las supervisión de sus padres o su tortuga!

Un día entre al DA y me encontré con el journal de :iconlori-la-tortuga: que ofrecía Art Trades. No lo dudé dos veces y mandé mi notita, no me podía perder la oportunidad ya que me encantan las cosas que hace *-* :heart:. Afortunada fui y califiqué xD, así que la siguiente tarea era saber que tenía q hacer y pedir lo quería.
Creo q eso último me costó bastante ._.! decía yo: que pedir? no puedo así como venir de la nada a pedir una cosa media rebuscada, quizás es mucho trabajo... Luego, después de hacer mi pedido entendí el verdadero sentido de la navidad.... y los art trades!!! xD
Supongo que si... son un desafió después de todo y aunque sea muy rebuscado y costoso ese pedido caprichoso puede ser una herramienta para experimentar y probar tus habilidades... hahaha me fui en volada xD (muy "fumada" yo... lo aprendí el lunes de las niñas mexicanas de la U C:)
así que espero que mi pedido no haya sido muy aburrido carente del factor desafío )':

Igual soy una vergüenza u_u me tarde 8mil años en hacer esto... mmm si estuvo muy mal eso ): me castigo, así que pido mil disculpas por eso U_U!!!
*LoRi-La-Tortuga Me pidió una Yotsuba con una Tuga en la cabeza C:, casi textual fue el pedido por lo que de todos modos dejaba bastante libre el trabajo, así que la hice con hilo y agujas que representa el hand made de Lori, y la tuga así como ayudando porque son muy confiables :heart:, (fue genial el factor tuga, adoro a los animales con la casa propia como las tugas y los cocoles :3)
El color del hilo y el género son similares a los colores corporativos del ~ElArcaDeNoelle por lo que representan en el dibujo mi handmade tb C: [análisis medio semiótico pierciano, peninouano XDDDD]
El pintadito fue porque la primera imagen que vi de Yotsuba era ashi C:

Espero que sea del agrado de Lori ;^;!


Bueno chicos, eso es todo por hoy (esto parece journal) me voy a trabajar en marketing... o a terminar mi cargamento para la Anime expo C:
Image size
648x740px 282.72 KB
© 2009 - 2024 AntaresPuchu
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Maddy31400's avatar